Presentación

 

 

 

UNIDAD DE POSGRADO FIQT Y SEGUNDA ESPECIALIZACIÓN

   

La Escuela Central de Posgrado de la UNI constituye la expresión más elevada, calificada y pertinente de un sistema integrado: universidad - sociedad para la gestión del conocimiento.

En este sistema se conjugan, en un mismo ambiente Académico y en forma privilegiada, las funciones básicas de una universidad socialmente comprometida con una visión de futuro; esto es:

  1.  Formación profesional especializada.
  2.  Creación intelectual (científica, técnica y humanística).
  3.  Interacción Social.

La Unidad de Posgrado de la FIQT, en ese sentido, es consciente que en el siglo XXI los grandes retos nacionales y mundiales consisten en permitir que las actuales y futuras generaciones puedan satisfacer sus necesidades y alcanzar un desarrollo integral y sostenido; y que la educación, la creatividad y la innovación tecnológica son la clave para trazar una nueva estrategia para el desarrollo. El objetivo de vidas sanas y productivas en armonía con la naturaleza constituye el derrotero que los países deben seguir. El comercio y la industria en tanto se impregnen del desarrollo humano serán los principales medios para asegurar el ansiado desarrollo sostenible

 

Dra. Karin Paucar Cuba 

Directora (e) de la Unidad de Posgrado 

 Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 481 - 1070 Anexo 5609

 Horario de Atención: Lunes a Jueves de 08:00 a.m. a 01.00 p.m. / Sábado 08:00 a 08.00 p.m

Log in