Ceremonia de Bienvenida de los nuevos Ingresantes 2019-1.

El día 22 de Marzo del 2019 se realizó la Ceremonia de Bienvenida a la Facultad de Ingeniería Química y Textil a los alumnos ingresantes en el Concurso de Admisión a la Universidad Nacional de Ingeniería 2019-1. En un nutrido Auditorio de la Facultad de Ingeniería Química y Textil los alumnos escucharon las palabras de bienvenida de los Directores de Escuela de las especialidades de Ingeniería Química y de Ingeniería Textil, Ingenieros Walter Zaldívar Álvarez y Adolfo Marcelo Astocóndor, seguidas de las palabras de nuestro Decano, Ingeniero Abel Vergara Sotomayor. Los Directores de Escuela mencionaron brevemente aspectos de la nueva currícula establecida en nuestra Facultad por la Nueva Ley Universitaria 30220 en cada una de sus especialidades. Nuestro Decano hizo notar las mejoras y avances en infraestructura y en equipamiento que tuvo nuestra Facultad en los tres últimos años y, sobre todo, en el último año 2018, gracias al esfuerzo y voluntad de las actuales autoridades que impulsó avances importantes considerando que nuestra Facultad estuvo postrada y relegada durante mucho tiempo. Finalizando la bienvenida por parte de las autoridades, el Jefe de la Oficina de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Ingeniería Química y Textil, Ingeniero Celso Montalvo Hurtado, invitó a todos los nuevos inigresantes y los alumnos de toda la Facultad, a que motiven, organicen y participen en todas las posibles actividades extra-curriculares culturales, sociales y deportivas que les dan una formación integral complementaria a la ya excelente formación académica.que tendrán en su futuro cercano. Al final de las palabras de las autoridades se procedió a premiar al alumno que obtuvo el Primer Puesto en su ingreso a nuestra Facultad. A continuación de la bienvenida por parte de las autoridades, la Ceremonia continuó con las palabras del Presidente del Centro de Estudiantes de la FIQT y con el interesante programa organizado por los mismo estudiantes y sus representantes estudiantiles.El día 22 de Marzo del 2019 se realizó la Ceremonia de Bienvenida a la Facultad de Ingeniería Química y Textil a los alumnos ingresantes en el Concurso de Admisión a la Universidad Nacional de Ingeniería 2019-1. En un nutrido Auditorio de la Facultad de Ingeniería Química y Textil los alumnos escucharon las palabras de bienvenida de los Directores de Escuela de las especialidades de Ingeniería Química y de Ingeniería Textil, Ingenieros Walter Zaldívar Álvarez y Adolfo Marcelo Astocóndor, seguidas de las palabras de nuestro Decano, Ingeniero Abel Vergara Sotomayor. Los Directores de Escuela mencionaron brevemente aspectos de la nueva currícula establecida en nuestra Facultad por la Nueva Ley Universitaria 30220 en cada una de sus especialidades. Nuestro Decano hizo notar las mejoras y avances en infraestructura y en equipamiento que tuvo nuestra Facultad en los tres últimos años y, sobre todo, en el último año 2018, gracias al esfuerzo y voluntad de las actuales autoridades que impulsó avances importantes considerando que nuestra Facultad estuvo postrada y relegada durante mucho tiempo. Finalizando la bienvenida por parte de las autoridades, el Jefe de la Oficina de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Ingeniería Química y Textil, Ingeniero Celso Montalvo Hurtado, invitó a todos los nuevos inigresantes y los alumnos de toda la Facultad, a que motiven, organicen y participen en todas las posibles actividades extra-curriculares culturales, sociales y deportivas que les dan una formación integral complementaria a la ya excelente formación académica.que tendrán en su futuro cercano. Al final de las palabras de las autoridades se procedió a premiar al alumno que obtuvo el Primer Puesto en su ingreso a nuestra Facultad. A continuación de la bienvenida por parte de las autoridades, la Ceremonia continuó con las palabras del Presidente del Centro de Estudiantes de la FIQT y con el interesante programa organizado por los mismo estudiantes y sus representantes estudiantiles.
A continuación algunas imágenes de la Ceremonia de Bienvenida.

IMG 20190322 WA0006

IMG 20190322 WA0008